Guía Assassin's Creed: Unity

Los estados generales

Desafíos

-Ataques bloqueados 2/2

-Ataques esquivados 2/2

Después de haber completado el recuerdo anterior, Recuerdos de Versalles, habla con Olivier dentro de la mansión para comenzar esta misión.

Los estados generales Los estados generales

Tras las escenas iniciales trepa por la pared para subirte al tejado y ve avanzando por ellos hasta llegar a la posición del carro, momento en el que verás otra escena tras la cual tu siguiente objetivo será ir a la torre de la iglesia y luego subir hasta la cima de ésta (la cual se trata de una atalaya) para sincronizarla.

Los estados generales Los estados generales

Ahora realiza un salto de fe para bajarte de la atalaya y tendrás que utilizar a la multitud para que no te vean los guardias mientras te diriges al interior del edificio por la puerta del fondo del patio. Es muy sencillo, simplemente ve andando sin correr y al final espera en el último grupo a que el guardia se de la vuelta para salir de entre la gente e ir hacia la puerta del edificio. Una vez dentro utiliza la visión de águila para localizar la puerta que te lleva a la galería inferior.

Los estados generales Los estados generales

Aquí tendrás que localizar a De La Serre, así que ve por las escaleras del fondo para bajar por el otro lado y llegar a la sala en donde está toda esa gente. Tan solo tienes que pasar entre la muchedumbre hacia el escenario del fondo y verás una escena. Al recuperar el control, sube por las escaleras del lado opuesto al que viniste y ve hacia la puerta blanca para ver una escena.

Hugo Victor

Prepárate por que tras la escena tendrás que enfrentarte primero a Hugo, contra el cual tendrás que bloquear/parar los ataques y al cabo de un rato se unirá a la pelea Victor, y con este tendrás que esquivar sus ataques para quitarte de en medio. Aparte de eso, que tiene que ver con los desafíos del recuerdo, simplemente tendrás que acabar con ellos.

Tras la pelea sal de la zona delimitada en el mini-mapa y hazte anónimo para completar el recuerdo.