Guía Assassin's Creed: Unity

Graduación

Desafíos

-Asesinatos desde cobertura 3/3

-Sigue a Bellec

Tras haber completado la secunda secuencia con su último recuerdo, Renacer, pulsa el botón indicado en pantalla para comenzar con ésta. Antes de seguir jugando vamos a ver las novedades que hay disponibles a partir de ahora.

-Lo más llamativo es que aparte de un atuendo decente, por fin habrás conseguido la hoja oculta.

-También habrás desbloqueado nuevas habilidades de Asesino en el menú de habilidades.

-Ya tendrás disponible en el menú del juego la sección de Personalización de personaje.

-Habrá nuevas misiones secundarias disponibles: Enigmas de Nostradamus, Misiones del Café Théâtre y misiones del Club social.

-Además también puedes seguir explorando la ciudad para completar otro tipo de misiones y/o conseguir coleccionables en el resto de distritos.

Graduación Graduación

Cuando estés listo para continuar con la historia y hayas comenzado el recuerdo, primero realiza un salto de fe sobre el carro de paja del patio y entonces tendrás que matar a los guardias para acto seguido sabotear la alarma. Lo complicado será completar el desafío, ya que éste requiere matarlos no simplemente con sigilo (lo cual sería fácil), sino desde cobertura y por ejemplo el guardia que os mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba no valdrá con cubrirse en las cajas, sino que primero tendrás que ir a la pared cuando no esté mirando y luego matarlo por allí.

NOTA:

La parte buena para el desafío es que aunque te descubran, siempre que los mates desde cobertura contará igualmente como válido.

Graduación

Pues bien, después de haber desactivado la alarma, elimina a ese individuo por la espalda y saquea el cadáver del suelo para recoger las pruebas.

Graduación

Tras esto lanza una bomba de humo como te indicarán en pantalla y el siguiente objetivo será escapar de la Conciergerie sin más, aunque el desafío será hacerlo siguiendo a Bellec en todo momento por los tejados, por el suelo, etc..., sin separarte demasiado de él y evitando entrar en combate con los enemigos (utiliza más bombas de humo si es necesario).

NOTA:

Aunque esto último en realidad no está muy claro... puesto que en Eliteguias el personaje se quedó atrancado en uno de los tejados (por inutilidad de quien lo manejaba) y el desafío quedó igualmente como válido.

Graduación

Al llegar a tu destino tan solo abre la puerta y sigue a Bellec (o ve tú directamente) por la base de los Asesinos hasta la Cámara del Consejo, en donde verás una escena con la que habrás completado este recuerdo.