Guía Assassin's Creed: Unity

Confesión

Desafíos

-No actives las alarmas

-Asesinatos desde escondrijos 2/2

Al comenzar la misión verás que aparecen dos objetivos opcionales (no confundir con los desafíos) que son “Oportunidad de asesinato” y “Oportunidad de infiltración”, así que vamos ahora con ellos.

Confesión

Dependiendo de la prisa que te des, el objetivo de la “Oportunidad de infiltración” puede estar justo debajo de donde empiezas a nivel del suelo o bien haberse alejado un poco y estar dentro de un edificio, pero ya debería estar marcado en el mini-mapa, así que utiliza eso y la visión de águila para localizarlo. Una vez lo hagas, mátalos a todos y examina el cadáver del objetivo para conseguir las “Llaves de Notre Dame” o bien mata solo al guardaespaldas y róbale las llaves sin atacarle (tú mismo/a).

Confesión Confesión

Ve hasta el otro lado de la multitud y utiliza la visión de águila para localizar a tu objetivo. En lugar de seguirlo directamente, súbete al edificio que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba sin que te vean los guardias, desde el tejado realiza un salto de fe en el carro de paja (imagen de la derecha) y cuando Duchesneau pase por al lado mátalo desde tu escondite y aquí no ha pasado nada... con eso completarás el objetivo de “Oportunidad de asesinato”.

Confesión

Como ya has conseguido las llaves, vamos a darle uso ahora. Trepa por el lateral Norte de la catedral y deberías encontrar con facilidad esa puerta indicada por la imagen de arriba, así que utiliza las llaves para abrirla (alternativamente también puedes utilizar ganzúas).

Una vez dentro el objetivo principal será asesinar a Sivert, mientras que los desafíos consistirán en no activar las alarmas y asesinar dos veces desde escondrijos.

Confesión

Pues bien, habiendo entrado utilizando las llaves como te indicamos en Eliteguias será extremadamente sencillo... déjate caer en el carro de paja que está en el primer piso y aunque a Sivert no le des alcanzado desde ahí, si que podrás hacerlo a uno de los guardias que se separará de él y pasará junto a dicho carro.

Confesión

Desde ese mismo carro utiliza la visión de águila y ya verás un confesionario en el pasillo y Sivert entrará en él. Pues bien, sal del carro en cuanto sea oportuno y con matar a uno de los enemigos que hay en el pasillo ya debería ser suficiente, en cualquier caso tienes que darte prisa en entrar al confesionario antes de que te descubran. Una vez dentro durante la escena pulsa el botón que aparecerá en pantalla para automáticamente eliminar a Sivert.

Y ya por último tendrás que salir de la catedral por donde entraste. Respecto al segundo desafío recuerda que se trata de no hacer sonar las alarmas y esto puede conseguirse o bien desactivando la campana de la alarma en el interior de la catedral (entonces dará igual que te descubran por que no podrán hacerla sonar) o bien manteniendo el sigilo en todo momento (quizás sea esto más recomendable).

Antes de comenzar con la Secuencia 4 todavía tendremos que hacer un extraño recuerdo llamado Puente del servidor: Fin de siglo.