Guía Assassin's Creed: Unity

Puente del servidor: Fin de siglo

Tras haber completado el recuerdo anterior, Confesión, te mandarán atravesar el portal, muy cerca de donde completaste dicho recuerdo, así que ve hacia él por los tejados y realiza un salto de fe para comenzar con este extraño recuerdo/misión en el que estarás en una simulación inconclusa del París de finales del siglo XIX y tendrás que evitar que Abstergo te detecte.

Puente del servidor: Fin de siglo

Pues bien, aquí simplemente avanza por la calle y al poco rato te mandarán buscar una salida subterránea, que será la entrada del metro junto a la cafetería.

Atravesar la estación subterránea de metro no tiene ninguna complicación, ya que es bastante lineal. En cierto momento verás una escena en la que te persigue un tren y tendrás que dar la vuelta para correr tanto como puedas saltando y pasando por debajo de los obstáculos hasta conseguir salir al exterior.

Puente del servidor: Fin de siglo Puente del servidor: Fin de siglo

Baja a la parte de abajo y ten cuidado con los objetos que irán hacia ti por culpa del fuerte viento, para evitarlos tendrás que avanzar de cobertura en cobertura cuando sea seguro, es decir, solo cada vez que el viento pare de soplar.

Puente del servidor: Fin de siglo Puente del servidor: Fin de siglo

Y lo siguiente será primero trepar por la grúa y desde ésta saltar a la estatua de la libertad para rodearla subiendo por los andamios. Al final utiliza el “elevador” para llegar al portal situado en la antorcha de la estatua. Con esto ya habrás completado este recuerdo y podrás comenzar la secuencia 4 con Reunión del consejo.