Guía Assassin's Creed: Unity

El reino de los mendigos

Desafíos

-Asesinatos con hoja fantasma 2/2

-Señuelos con bomba 2/2

Después de haber completado Puente del servidor: Fin de siglo, vamos a pararnos un poco a ver las novedades que hay.

En este mismo momento el juego te sugiere que ganes dinero, es decir, que completes las misiones secundarias como Historias de París y demás, aunque en Eliteguias es algo que ya te recomendamos al principio de la Secuencia 3, así que si nos hiciste caso ya deberías tener unas cuantas de varios tipos completadas (seguramente hasta donde te permitiese el nivel de dificultad), aún así, a partir de ahora tendrás un tipo nuevo de misión, las Distorsiones de Helix.

Reunión del consejo

Cuando estés listo para continuar, dirígete a la marca de misión “Reunión del consejo” cerca del Café Théâtre, aunque en realidad estará por los subterráneos y no se tratará de una misión/recuerdo propiamente dicho. Una vez dentro de las instalaciones avanza hasta la sala indicada para ver una escena tras la cual recibirás la “Hoja fantasma”, que es prácticamente lo mismo que la hoja secreta solo que a distancia. A partir de este momento ya verás en la parte Norte de la ciudad la marca de esta misión “El reino de los mendigos”, así que ve hasta allí para comenzar.

El reino de los mendigos

Al comienzo de la misión tendrás que investigar la Corte de los Milagros, una zona delimitada en verde en la que hay varios guardias, así que en cuanto puedas súbete a los tejados y utiliza visión de águila para localizar a tu objetivo, momento en el que verás una inquietante escena.

El reino de los mendigos

Al recuperar el control te mandarán perseguir a La Touche, siendo el desafío realizar 2 asesinatos con la hoja fantasma recién adquirida al inicio del recuerdo; es muy sencillo y tan solo tienes que acordarte de equiparla (ya que por defecto no lo está). Por lo demás, utiliza visión de águila para localizar a La Touche y síguelo sin que te descubra pero tampoco sin perderlo de vista hasta que veas una escena.

El reino de los mendigos

Cuando termine tendrás que encontrar a La Touche, siendo el segundo de los desafíos utilizar 2 señuelos con bomba (lo cual requiere utilizar una bomba cerca de los guardias para llamar su atención), pudiendo completarlo con los guardias que están ahí mismo frente a la entrada. En cualquier pasa por la ventana abierta del balcón en ese edificio mostrado en la imagen de arriba y sal al patio por el otro lado.

El reino de los mendigos

Tienes varias opciones para llegar a donde está La Touche, aunque en Eliteguias te recomendamos que nada más salir a este “patio” te subas al edificio de la izquierda de donde está el objetivo, elimines al guardia del fondo, luego al del balcón y entres por ahí al edificio.

El reino de los mendigos El reino de los mendigos

A partir de ahora baja las escaleras y abre la puerta de la sala en donde está La Touche para ver una escena (no deberías tener ningún problema en llegar). Al recuperar el control simplemente escapa de la zona y hazte anónimo para completar el recuerdo.