Guía Assassin's Creed: Unity

El rey ha muerto

Desafíos

-Asesinatos aéreos 3/3

-Asesinatos con hoja fantasma 2/2

Nada más recuperar el control tras la escena inicial recibirás 2 objetivos opcionales “Oportunidad de infiltración” y “Oportunidad de distracción”, así como el primero de los desafíos que consiste en realizar 3 asesinatos aéreos y para lo cual no hace falta que en Eliteguias os demos explicaciones.

NOTA:

Asegúrate de que tienes contigo algunas hojas fantasma de sobra y si no las compraste antes de empezar el recuerdo, debería haber una tienda justo debajo de tu posición inicial.

El rey ha muerto El rey ha muerto

Pues bien, desde tu posición inicial realiza un asesinato aéreo sobre un guardia que estará justo ahí para la ocasión y luego sabotea la “chimenea” que está en el suelo; aún queda otra pero está muy cerca, dentro de esa pequeña zona delimitada en verde. Con las dos saboteadas completarás el objetivo opcional de “Oportunidad de infiltración”.

El rey ha muerto

El segundo objetivo opcional “Oportunidad de distracción” se completará tan solo con acercarte a donde está el grupo de mendigos, pero como segundo (más bien tercero) opcional estará el ayudarles eliminando a los 4 guardias. De esta manera tendrás disponible la ayuda de los mendigos.

El rey ha muerto El rey ha muerto

¿Ayuda para qué? Para distraer a los guardias de la zona restringida a la que tienes que ir ahora. En cualquier caso, tú dirígete a la parte trasera en donde está el icono de las escaleras en el mini-mapa y tras deshacerte de los dos guardias (mínimo) que habrá allí, baja por ellas, elimina sigilosamente a 3 guardias que te encontrarás por el pasillo y examina las tablas del suelo para entrar en las cloacas.

El rey ha muerto

En la primera parte por las cloacas el camino será completamente lineal y los guardias que aparecerán si vas con cuidado podrás eliminarlos sin que se den cuenta, incluso aunque haya varios en la misma sala (como mucho te podrás enfrentar a uno en combate directo, pero eso no supondrá ningún problema).

El rey ha muerto El rey ha muerto

Al llegar a una gran sala circular verás una escena. Cuando recuperes el control directamente a esa sala no podrás abrir, sino que tendrás dar un rodeo más por los pasillos de las cloacas, con más enemigos. En cualquier caso, en cuanto llegues no entres directamente por ahí (imagen que os mostramos en Eliteguias arriba), en lugar de eso continua por la derecha. Deslízate por debajo de un hueco y sube por una escalerilla.

El rey ha muerto El rey ha muerto

Desde el primer poste lánzale una hoja fantasma al guardia con fusil de la derecha y luego ve saltando por los postes hasta la plataforma de madera. Desde esa cobertura lánzale otra hoja fantasma a le Roi des Thunes (segundo desafío completado) y acércate a él para rematarlo, ya que la hoja solo lo habrá aturdido.

Finalmente tendrás que escapar de la zona guiándote por el punto verde. En este momento es donde te será de ayuda el objetivo opcional de la distracción ya que eso creará bastante humo en la zona permitiéndote o bien escapar de los enemigos o bien eliminarlos sin que se den cuenta. En cualquier caso, una vez afuera ya verás una escena con la que no solo habrás completado el recuerdo sino la cuarta secuencia.