Guía Assassin's Creed: Unity

Armas

Pistolas

Listado con todas las armas de la categoría "Pistolas" que hay en Assasin's Creed: Unity.

NOTA:

Ten en cuenta que debes tener la habilidad Arma a distancia para equipar este tipo de arma.

Pistola

Nivel: 1

Una pistola común

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Pistola de oficial

Nivel: 2

Una pistola superior a la media usada por los oficiales.

Requisitos

Recuerdo de Arno. EL REY HA MUERTO

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Pistola de doble cañón

Nivel: 2

Una pistola pequeña, capaz de infligir graves daños.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Pistola de Desfile

Nivel: 2

Un arma de mano ceremonial, pero una pistola muy útil en caso de apuro.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Pistola de duelo de Arno

Nivel: 2

Creada expresamente para los duelos. Es un arma ligera, precisa y poderosa.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Pistola de caballería francesa

Nivel: 2

Una pistola más larga que la media, diseñada específicamente para utilizarse a lomos de un caballo.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Pistola chapada en plata

Nivel: 2

Una pistola muy elegante, sobria pero bastante letal.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Fusil de chispa americano

Nivel: 3

Un fusil de chispa americano. Es mejor arma de lo que podría parecer por su origen.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Pistola de pimienta

Nivel: 3

Una de las primeras pistolas de disparo múltiple. Es un arma bastante efectiva, siempre y cuando no explote.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Pistola sofisticada

Una pistola sofisticada, sin duda fabricada para un adinerado amante del arte.

Requisitos

Completar el asesinato por resolver El fantasma rojo de las tullerías.

Pistola de Arno

Nivel: 4

Esta pistola denota el estatus de Arno en la Hermandad de los Asesinos.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Pistola de tres disparos

Nivel: 5

Un arma extraña y poco precisa, pero útil cuando no sabes a qué rival matar primero.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Pistola chapada en oro

Nivel: 6

La belleza del chapado en oro es el paradigma de la fabricación de pistolas de la Francia del siglo XVIII.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Pistola de cinco disparos

Nivel: 6

Cuando disparar en tres direcciones aleatorias a la vez no sea suficiente, recurre a esta arma.

Requisitos

Jugar a "Competición de clubes"

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Pistola larga sólida

Nivel: 6

A pesar de su aspecto anodino, es un arma de buena calidad y digna de confianza.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)