Guía Assassin's Creed: Unity

Armas

Rifles

Listado con todas las armas de la categoría "Rifles" que hay en Assasin's Creed: Unity.

NOTA:

Ten en cuenta que debes tener la habilidad Arma a distancia para equipar este tipo de arma.

Mosquete de chispa

Nivel: 2

Un mosquete común.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Fusil de chispa

Nivel: 2

Un fusil básico.

Requisitos

Jugar a "Assassin's Creed Initiates"

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Mosquete de la Guardia Nacional

Nivel: 2

Un buen mosquete usado por la Guarida Nacional.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Rifle de madera de arce

Nivel: 2

Un bonito rifle con la culata de madera de arce canadiense.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Rifle

Nivel: 3

Un rifle bien confeccionado.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Trabuco

Arma ruidosa y pesada que puede utilizarse contra grandes grupos de enemigos. No recomendable para los débiles de corazón.

Requisitos

Completar el asesinato por resolver Lo mató la ciencia.

Fusil de chispa preciso

Nivel: 3

Un fusil de chispa, un arma más precisa que la mayoría.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Trabuco de madera

Este trabuco tiene una pesada culata de madera, útil para golpear a los enemigos que se acercan demasiado.

Requisitos

Completar el asesinato por resolver La mano de la ciencia.

Trabuco de oficial

Nivel: 4

Los delicados detalles tallados a mano contradicen la gran potencia de este trabuco.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Rifle largo

Nivel: 5

Un rifle largo y elegante que solían llevar los nobles en sus expediciones de caza.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Mosquete chapado en plata

Nivel: 6

Uno de los mejores mosquetes que existen, tanto por su belleza como por su utilidad.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)