Guía Assassin's Creed: Unity

A distancia

Arma a distancia

-Coste: 1 punto de sincronización

-Requisitos: Completa la secuencia 2

La habilidad de usar armas a distancia, tales como pistolas y mosquetes. Mantén el Botón derecho del rató para APUNTAR y pulsa el Botón izquierdo del ratón para disparar.

Alijo de Asesino

-Coste: 10 puntos de sincronización

-Requisitos: Completa la secuencia 2

La habilidad de crear un Alijo de Asesino, que permite que tus aliados y tú recuperéis bombas y demás objetos consumibles. Pulsa R cuando esté equipada para crear un alijo.

Bombas: bolsa de dinero

-Coste: 2 puntos de sincronización

-Requisitos: Completa la secuencia 2

Una bolsa de dinero que puedes lanzar para atraer a la multitud. Pulsa F cuando estén equipadas para lanzarlas rápidamente. Mantén F para apuntar y lanzar.

Bombas: granada aturdidora

-Coste: 2 puntos de sincronización

-Requisitos: Completa la secuencia 2

Una bomba cegadora capaz de aturdir a grupos de enemigos. Puls aF cuando estén equipadas para lanzarlas rápidamente. Mantén F para apuntar y lanzar.

Hoja fantasma mejorada

-Coste: 8 puntos de sincronización

-Requisitos: Completa la secuencia 9

Una mejora de la hoja fantasma que permite disparar dos veces sin recargar o lanzar hojas enloquecedorsa.

Bomba: gas venenoso

-Coste: 8 puntos de sincronización

-Requisitos: Completa la secuencia 9

Una bomba que crea una gran nube venenosa que daña a todos los que están en su área de influencia. Pulsa F cuando estén equipadas para lanzarlas rápidamente. Mantén F para apuntar y lanzar.