Guía Assassin's Creed: Unity

Sentido comunitario

-Coste: 4 puntos de sincronización

-Requisitos: Completa la secuencia 2

La habilidad de compartir la Vista de águila con jugadores aliados.

Disfrazarse

-Coste: 6 puntos de sincronización

-Requisitos: Completa la secuencia 2

La habilidad de disfrazarte temporalmente (tanto tú como tus aliados cercanos) como un blanco seleccionado. Esta habilidad fracasará si te aceras demasiado al enemigo. Pulsa R mientras esté equipada y estés encarando al blanco como el que quieres disfrazarte.

Aprendiz de cerrajero

-Coste: 2 puntos de sincronización

-Requisitos: Completa la secuencia 2

La habilidad de forzar cerraduras de puertas y cofres.

Cerrajero profesional

-Coste: 6 puntos de sincronización

-Requisitos: Habilidad "Aprendiz de cerrajero" y completar la secuencia 5

Habilidad de forzar cerraduras mejorada.

Cerrajero maestro

-Coste: 9 puntos de sincronización

-Requisitos: Habilidad "Cerrjaero profesional" y completar la secuencia 9

Habilidad para forzar cerraduras aún más mejorada.

Rodar

-Coste: 2 puntos de sincronización

-Requisitos: Completa la secuencia 5

Reduce el daño y te recuperas más rápido de las caídas. Pulsa E al caer al suelo para ejecutarlo.

Asesinato aéreo doble

-Coste: 4 puntos de sincronización

-Requisitos: Completa la secuencia 5

Un ataque aéreo instantáneo y letal contra dos blancos cercanos. Pulsa el Botón izquierdo del ratón para ejecutarlo.

Asesinato doble

-Coste: 4 puntos de sincronización

-Requisitos: Completa la secuencia 2

Un ataque letal contra dos blancos cercanos. Pulsa el Botón izquierdo del ratón para ejecutarlo.

Camuflarse con el entorno

-Coste: 1 punto de sincronización

-Requisitos: Completa la secuencia 2

La habilidad de desaparecer al realizar actividades mundanas tales como sentarse en un banco o apoyarse en una pared. Camina hacia un elemento con el que camuflarte para ejecutarla.