Guía Assassin's Creed: Unity

Armas

Una mano

Listado con todas las armas de la categoría "Una mano" que hay en Assasin's Creed: Unity.

Sable romo de caballero

Nivel: 1

Este sable romo y algo oxidado ha vivido tiempos mejores.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Palash

Una espada poco habitual que usaron los soldados suecos durante la guerra contra Rusia.

Requisitos

Completar el asesinato por resolver El barbero de Sevilla.

Espada de empuñadura cerrada

Nivel: 2

Esta espada era el arma reglamentaria de los nuevos reclutas de los mosqueteros de la guardia.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Martillo de guerra

Nivel: 2

Esta arma es una reliquia de la Edad Media y puede infligir un daño devastador.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Messer

El filo más grueso de esta espada concede cierta ventaja, sin sacrificar su poder de corte.

Requisitos

Completar el asesinato por resolver El asesinato de Jean-Paul Marat.

Espada de empuñadura completa

Esta cazoleta ofrece protección extra y permite asumir más riesgos en combate.

Requisitos

Completar el asesinato por resolver Un chocolate caliente de muerte.

Sable honorífico

Nivel: 2

Una espada blandida por luchadores honorables.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Estoque español con empuñadura

Nivel: 2

Importado de España, este estoque es temido por su velocidad y su precisión.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Estoque de Pappenheimer

Nivel: 2

Este estoque presenta un diseño alemán innovador. Es flexible y afilado.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Espada ropera francesa de Arno

Nivel: 2

Esta espada lleva generaciones en la familia Dorian.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

La Fleur-de-Lys

Nivel: 2

Esta prestigiosa espada se concedía únicamente a los mayores héroes de Francia.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Sable ligero de caballero

Nivel: 3

La espada estándar reglamentaria de los soldados de la guardia.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Florete

Nivel: 3

Una espada muy ligera y equilibrada que concede velocidad y precisión.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Cimitarra

Nivel: 3

Esta espada curva, rara en Francia, es común en el norte de África y Oriente Próximo.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Espada ropera

Nivel: 3

Una espada de oficial. A pesar de ser ceremonial, resulta bastante efectiva en caso de apuro.

Requisitos

Jugar a "Assassin's Creed Unity Companion"

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Maza

Nivel: 3

En esencia, un garrote con pinchos fabricado por completo en acero. Esta arma podría derribar incluso al hombre más fornido.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Sable de oficial

Nivel: 4

El sable reglamentario de los oficiales de la guardia.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Bracamarte dentado

Nivel: 4

Un bracamarte modificado con un filo más ancho y delgado, así como una punta dentada que aumenta el daño por desgarramiento.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Gladius

Esta espada recta corta es una reliquia de la antigüedad. Las legiones romanas la usaban como arma de mano.

Requisitos

Completar el asesinato por resolver El alcaide decapitado.

Esrella matutina

Nivel: 4

Una bola de metal con pinchos dispuesta sobre un mango largo. La Estrella matutina o "Étoile du Matin" puede aplastar fácilmente el cráneo de un hombre.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Bracamarte recto

Nivel: 4

Combina el poder de corte del bracamarte con un gran poder de penetración.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Alfanje real

Nivel: 5

Los miembros de la familia real solo quieren lo mejor, y esta espada lo es.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Espada de empuñadura de serpiente

Nivel: 5

Una hoja veloz y precisa con un motivo de serpiente en la empuñadura.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Katana

Nivel: 5

Esa espada ligeramente curva procede de Japón y es muy rara en Europa.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Maza de guerra

Nivel: 5

Una maza reforzada que se puede utilizar contra armaduras pesadas.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Eschiavona

Nivel: 6

Con su larga y afilada hoja y su empuñadura dorada, esta espada es tan elegante como letal.

Requisitos

Jugar "Competición de clubes"

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Cinquedea

Nivel: 6

La Cinquedea es un arma civil que se remonta al Renacimiento italiano.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Espada del Edén

Esta arma es una reliquia de la Primera Civilización. Aquello que alimentaba sus habilidades had ejado de funcionar; no obstante, la hoja sigue estando letalmente afilada.

Requisitos

Recuerdo de Arno EL TEMPLE