Guía Assassin's Creed: Unity

Armas

Pesadas

Listado con todas las armas de la categoría "Pesadas" que hay en Assasin's Creed: Unity.

Pico

Nivel: 1

Cuando la Revolución llama a tu puerta, todo sirve como arma.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Martillo de madera

Nivel: 1

Aunque sea la herramienta de un artesano humilde, puede romper huesos cuando no hay más remedio.

Requisito

Completar el asesinato por resolver Asesinato anunciado.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Espada bastarda

Nivel: 2

Una espada pesada que se puede coger con una o con dos manos.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Hacha larga

Nivel: 2

Un hacha común, aunque se quedó algo anticuada tras la llegada de la guillotina.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Claymore

Una espada pesada que llevaron a Francia los mercenarios escoceses.

Requisit

Completar el asesinato por resolver El cuerpo del político.

Bardiche

Nivel: 2

Esta arma de asta, antaño un puntal en el campo de batalla, ha quedado relegada a las tareas de ejecución.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Hacha de marinero

Nivel: 2

Una necesidad a bordo que resulta igual de útil en una pelea de taberna junto al muelle.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Hacha quebradora

Nivel: 2

Esta hacha masiva puede abrir un traje de armadura como si fuera una simple lata.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Hacha de guerra

Nivel: 2

El bariche que llevan los miembros de rango superior de la Garde du corps del rey.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Estrella matutina pesada

Nivel: 3

Esta monstruosidad medieval se diseñó para perforar amaduras.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Gran espada

Nivel: 3

Se dice que esta arma masiva podría destrozar una piedra de molino con un solo golpe.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Cuchillo pesado

Nivel: 3

Inspirado en una herramienta de carnicero, este cuchillo combina las ventajas de una espada y un hacha.

Requisitos

Recoge todos los artefactos de El Louvre.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Hacha redonda

Nivel: 3

Antes de la guillotina, esta era la herramienta oficial que se usaba para ejecutar a los nobles.

Requisitos

Recuerdos de Arno. CONFESIÓN

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Espada larga

Nivel: 3

Un arma de dos manos que solo los más fuertes pueden blandir de forma efectiva.

Requisitos

Jugar a "Assassin's Creed Unity Companion"

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Espada flamígera

Esta espada germana es muy manejable y posee un poder de ataque brutal.

Requisitos

Completar el asesinato por resolver La muerte de Philibert Aspairt.

Espada bastón

Nivel: 4

Un arma de asta escandinava que combina la versatilidad de una espada con el alcance de una lanza.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Garrote con pinchos

Nivel: 4

Esta arma es el equivalente militar de la vieja "tabla con clavo".

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Gran Claymore

Nivel: 4

Una espada pesada que asesta un impacto devastador.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Hacha redonda de oficial

Esta hacha pesada suele reservarse para los soldados más fuertes.

Requisitos

Completar el asesinato por resolver Sin intermediarios.

Maza de guerra pesada

Nivel: 5

Esta maza puede destrozar un cráneo de un solo golpe.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Restos vikingos

Nivel: 5

Esta arma exótica puede infligir daño masivo con ambos extremos.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Gran espada flamígera

Nivel: 5

Una versión más grande y poderosa de la espada flamígera.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Bardiche de oficial

Nivel: 6

Un bardiche con adornos dorados. Un arma de gran prestigio para oficiales de gran prestigio.

Requisitos

Jugar a "Competición de clubes"

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)

Bracamarte pesado

Nivel: 6

Un bracamarte para los guerreros más fuertes. para blandirlo de forma eficaz se reqieren ambas manos.

Modificadores

-Daño extra: 25% (mejorado)