Guía Assassin's Creed: Unity

Personalización de personaje

El menú de “Personalización de personaje” se desbloquea al inicio de la Secuencia 3, justo después de haber terminado el recuerdo Renacer.

-Utiliza puntos de sincronización para avanzar en la historia y desbloquear nuevas habilidades.

-Utiliza puntos de credo para personalizar el color de tu equipo y mejorar tus habilidades.

-Cambia tu habilidad cooperativa y potenciador activos.

A continuación en Eliteguias os mostraremos un listado completo de todo lo que podrás encontrar en esta sección.

NOTA:

Los botones que se puedan indicar en las habilidades y/o equipo son los correspondientes a la versión de PC.

Eliteguias

HABILIDADES

Eliteguias

En esta sección es donde podremos comprar las habilidades a cambio de puntos de sincronización, después de haber cumplido su requisito correspondiente (completar ciertas misiones, avanzar lo suficiente en la historia, etc...

Las habilidades se dividen en las siguientes 4 categorías:

Cuerpo a cuerpo

A distancia

SELECCIÓN DE EQUIPO

Eliteguias

Aquí podremos equiparnos con armas que hayamos desbloqueado y también mejorarlas, así como cambiar nuestros atuendos y los colores de estos. Sin olvidarnos de los potenciadores/habilidades cooperativas.

ARMAS

Una mano

Largas

Pesadas

Pistolas

Rifles

EQUIPO

Colores

Cabeza

Pecho

Antebrazos

Cintura

Piernas

Atuendos

POTENCIADORES / HABILIDADES COOP.

Habilidad activa

Potenciador activo

Eliteguias

POTENCIADORES

Eliteguias

Los potenciadores son mejoras para nuestro personaje pero que se adquieren mediante micropagos, es decir, gastando dinero real (no del juego), así que esta parte vamos a obviarla en Eliteguias.