Guía Assassin's Creed: Unity

Rango de Asesino

Cada vez que consigues puntos de credo, aparte de poder gastarlos en mejoras para tu equipamiento, también irás aumentando de rango. A continuación en Eliteguias os indicamos todos los rangos que hay y los puntos necesarios para conseguirlos.

1 - Recluta: Rango inicial

2 - Recluta avanzado: 250

3 - Recluta de élite: 500

4 - Alumno: 1.000

5 - Alumno avanzado: 1.500

6 - Alumno de élite: 2.250

7 - Aprendiz: 3.250

8 - Aprendiz avanzado: 5.000

9 - Aprendiz de élite: 7.500

10 - Soldado: 10.000

11 - Soldado avanzado: 15.000

12 - Soldado de élite: 20.000

13 - Ejecutor: 27.500

14 - Ejecutor avanzado: 35.000

15 - Ejecutor de élite: 45.000

16 - Veterano: 55.000

17 - Veterano avanzado: 70.000

18 - Veterano de élite: 85.000

19 - Oficial: 105.000

20 - Oficial avanzado: 125.000

21 - Oficial de élite: 150.000

22 - Campeón: 175.000

23 - Campeón avanzado: 205.000

24 - Campeón de élite: 235.000

25 - Asesino: 270.685

26 - Asesino avanzado: 325.000

27 - Asesino de élite: 375.000

28 - Maestro: 425.000

29 - Maestro avanzado: 475.000

30 - Maestro de élite: 525.000

31 - Leyenda: 600.000