Guía Arcania: Fall of Setarrif

Al inicio del juego tendrás dos opciones, una es importar un personaje de Arcania: Gothic 4 y la otra es comenzar con un personaje nuevo. Si decides empezar con uno nuevo podrás elegir entre 3, que son los siguientes y todos comenzarán con nivel 28.

Personajes

Mago

El principal ataque de los magos es lógicamente la magia. Con sus poderosos hechizos podrán herir gravemente a los enemigos o incluso matar a grupos enteros a la vez. El punto malo es que son muy débiles cuando se enfrentan cara a cara con los enemigos.

-Estadísticas iniciales

Salud: 294

Maná: 740

Resistencia: 244

-Habilidades mejoradas desde el inicio

Habilidades Mago

Guerrero

Los guerreros son la elección correcta para los que prefieran el combate cuerpo a cuerpo. Es muy resistente y tiene habilidades propias para aguantar el combate cara a cara. La debilidad de esta clase son los hechizos y las armas a distancia.

-Estadísticas iniciales

Salud: 579

Maná: 244

Resistencia: 372

-Habilidades mejoradas desde el inicio

Habilidades Guerrero

Cazador

La especialidad de los cazadores es atacar a distancia, además de poder hacerlo por sorpresa y herirlos gravemente sin que se den cuenta. Son especialmente hábiles con los arcos y ballestas, pero cuando se trata de combate cuerpo a cuerpo no lo son tanto.

-Estadísticas iniciales

Salud: 563

Maná: 434

Resistencia: 284

-Habilidades mejoradas desde el inicio

Habilidades Cazador