Guía Arcania: Fall of Setarrif

La tumba de los reyes

-Se activa automáticamente tras haber completado la misión Las piedras llave.

Busca los artefactos sagrados de la diosa

Entrada al Templo

No intentes ir directamente a la marca del mapa, ya que esta se encuentra bajo tierra. Tienes que ir al punto cercano a donde colocas las 4 piedras y bajar por ahí a la zona subterránea del Templo. Junto a la entrada está Diego (aunque no tendrá nada que decirte).

Sirviente eterno Palanca

Una vez dentro, avanza recto y en la intersección gira a la izquierda. Acaba con los esqueletos y zombies así como con la araña y el gólem; con esa parte despejada, acércate a la palanca de la esquina y actívala.

Palanca

Ahora continua todo recto hacia el otro lado y cuando llegues a la siguiente intersección gira a la izquierda. Repite la misma operación que antes, es decir, acaba con los enemigos de la sala y activa la palanca que hay en una de las columnas.

Dignidad de Ethorn Dignidad de Ethorn

Sigue por el otro lado hacia el Sur y en el punto indicado te encontrarás con el primer artefacto, “Dignidad de Ethorn”.

Honor de Ethorn Honor de Ethorn

Continua avanzando hacia el Sur por el único camino disponible y en la intersección gira a la derecha (izquierda según el mapa). Tras eliminar a los enemigos de la zona recoge el siguiente artefacto, “Honor de Ethorn”, que está sobre la mesa de piedra.

Xul' Gurath Fama de Ethorn

Ahora ve por el otro lado en la intersección y en la siguiente sala ya encontrarás el último de los tres artefactos, “Fama de Ethorn”, aunque antes tendrás que enfrentarte a más enemigos, de entre los que se encuentra uno más poderoso llamado “Xul' Gurath, el profanador”.

Xardas

Tras haber recogido todos los artefactos aparecerá Xardas el cual te hablará automáticamente. Habrás completado esta misión y activado la siguiente, El sello de la diosa.

-RECOMPENSA: 28000 de experiencia