Guía Arcania: Fall of Setarrif

El sello de la diosa 2

-Se activa automáticamente tras completar la misión anterior, El sello de la diosa.

Mata a los demonios que atacan a Selena

Sirviente del archidemonio

Dirígete hacia el Templo que está muy cerca de ahí ya marcado en el mapa y cuando entres, tendrás que derrotar a dos Sirvientes del archidemonio. No solo son fuertes y rápidos, sino que además vienen a por ti los dos a la vez.

Habla con Selena

Selana

Tras derrotarlos, habla con Selena en el interior del Templo y tendrás que elegir una de las armas de Ethorn que conseguiste anteriormente. Tras hacer tu elección habrás completado esta misión y activado la siguiente y última del juego, En el corazón del volcán.

FAMA DE ETHORN

Esta arma la llevó Ethorn I en su lucha contra los jharkendar y demuestra que hubo un tiempo en el que Innos estaba al mismo nivel que Adanos en Setarrif. Tiene una probabilidad de 100% de prender fuego al enemigo durante 3 segundos y causar 300 de daño adicional en total.

Arma sencilla

55 potencia cuerpo a cuerpo

+50 Salud

+30 Poder a distancia

+4 Regeneración de salud

HONOR DE ETHORN

Ethorn I usó esta espada contra los jharkendar y le enterraron con ella. Cada golpe de esta venerable espada tiene una probabilidad de un 50% de ralentizar al enemigo un 20% de su velocidad normal durante 6 segundos. Causa 60 de daño adicional.

Arma de dos manos

72 Potencia cuerpo a cuerpo

+60 Salud

+60 Resistencia

+60 Maná

+45 Poder mágico

+6 Regeneración maná

DIGNIDAD DE ETHORN

Ethorn I usó esta gastada ballesta contra los jharkendar, luego Ethorn III abusó de ella. Dicen que el rey loco usó esta reliquia sagrada para disparar a gente al azar desde las almenas...

Ballesta

65 Potencia a distancia

+70 Maná

+25 Salud

+25 Poder mágico

+6 Regeneración maná

+3 Regeneración de salud

-RECOMPENSA: 18000 de experiencia + el arma de tu elección