Guía Arcania: Fall of Setarrif

La magia de Ningal

Las puertas estarán cerradas, así que cruza el pequeño puente y automáticamente Wilbrech hablará contigo, dándote esta misión.

Wilbrech

Habla con Ningal

Avanza un poco y tras derrotar a un par de “Carroñeros posesos”, no te olvides de activar la misión Ojos como ascuas, aunque no tenga nada que ver con esta.

Continua avanzando por el camino hacia tu destino, que está en la parte Sureste del mapa, aunque no podrás ir directamente, tienes que pasar por la zona de la playa en donde hay Babosas marinas (agresivas) y unas inofensivas tortugas que no harán nada.

Más adelante, cerca de las casas sobre el agua, habrá unos enemigos lago más poderosos, los Lagartos de fuego poseso. Cuando termines con el primer grupo puedes inspeccionar las casas para conseguir algunas cosas de interés. En cualquier caso, tienes que continuar por la playa mientras te vas enfrentando a más Lagartos de fuego.

Si entras en las cuevas que hay por la playa, te enfrentarás a numerosos Acechadores posesos y Voz de demonio (unas plantas venenosas).

Ningal

En cualquier caso, continua por la playa, subiendo por el estrecho camino al final y te encontrarás con Ningal junto al puente roto. Habla con él y cuando estés preparado dile que teja ya su conjuro.

Habrás completado esta misión y recibido la siguiente, Las ruinas de Setarrif.

-RECOMPENSA: 7000 de experiencia, Fórmula de alquimia para pociones curativas sublimes.