Guía Arcania: Fall of Setarrif

En el corazón del volcán

-Se activa automáticamente tras hablar con Selena al completar la misión anterior, El sello de la diosa 2.

Busca el sello de la diosa

Sal del Templo por la puerta que antes estaba bloqueada con una barrera mágica y sigue hasta el final del camino para entrar al volcán.

Realmente no hay mucho que explicar en esta zona, puesto que lo único que tienes que hacer es ir avanzando desde el punto en el que entras al Sureste hasta el otro extremo al Noroeste, por un camino completamente lineal mientras te vas enfrentando a todo tipo de enemigos.

Recuerda atacar a los enemigos numerosos desde la distancia para atraerlos de uno en uno hacia ti, ya que todos juntos en grupo te podrán dar problemas. Respecto a los enemigos fuertes, primero elimina a los menores que lo acompañan y luego ya céntrate en ellos.

En cierto momento te encontrarás con Ethorn VI y hablará contigo automáticamente, actualizándose el objetivo de la misión.

Mata al demonio

Archidemonio

Tras la conversación con Ethorn VI, continua avanzando hasta la última sala en donde te enfrentarás al Archidemonio, el Boss final del juego.

El Archidemonio no parará de moverse en todo momento y tendrá varios tipos de ataques a los que tendrás que prestar especial atención.

Cuando se teletransporte sobre los pilares de la sala, lanzará varios rayos que deberás evitar como sea.

Otro de los ataques es que se elevará en el aire dejándose caer y formando una onda expansiva que deberás esquivar rodando hacia los lados.

También invocará de vez en cuando varios enemigos (esqueletos, arañas, zombies), pero deberías atacarlos solo si se interponen en tu camino, sino no pierdas tiempo en ellos y céntrate en atacar y/o esquivar al Archidemonio.

Tienes que estar atento y aprovechar cada pequeño momento en el que puedas acercarte a él y atacarle cuerpo a cuerpo o bien disponer de un arma a distancia para atacarle desde lejos cuando está en los pilares.

Cuando lo mates habrás completado esta misión, la de Cenizas sobre Argaan... y el juego.