Guía Arcania: Fall of Setarrif

Las ruinas de Setarrif

-Se activará automáticamente tras haber completado la misión anterior, La magia de Ningal.

Busca a Diego y a sus compañeros

El objetivo inicial será salir de las ruinas por la parte Noreste, aunque antes deberías tomarte un tiempo para combatir con los distintos enemigos (Magos y Caballeros del hollín, Trasgos posesos), conseguir experiencia, buscar objetos útiles...

Elegido del archidemonio Elegido del archidemonio

… y también luchar contra un enemigo más poderoso llamado “Elegido del archidemonio”, que está en el lugar indicado por la imagen de arriba.

Cuando hayas salido al exterior de la cueva, antes de nada mira en la sección de la misión En las garras de los Cuervos de la tormenta.

Respecto a esta, aparte de irte enfrentando a los “Cuervos de la tormenta” por toda la playa y acabarás llegando a la zona de las trincheras. En esta parte tendrás que enfrentarte a varios Caballeros depravados, Soldados profanados, Posesos y Aparecidos (zombies) cuando salgas de las trincheras.

Diego Diego

Tras pasar por esa verja metálica te encontrarás con Diego y ya hablará automáticamente contigo cuando te acerques a él.

-RECOMPENSA: 4000 de experiencia.

Milten

Al terminar de hablar con él y recibir parte de la recompensa, ve a hablar con Milten muy cerca de ahí para completar esta misión. A su vez se habrán activado 5 nuevas misiones, pero 4 de ellas forman parte de Las piedras llave, así que continua leyendo en su sección.

-RECOMPENSA: 4000 de experiencia, “Las crónicas de Setarrif: El ojo de Adanos”.