Guía Arcania: Fall of Setarrif

En las garras de los Cuervos de la tormenta

Cuando salgas de la cueva durante la misión principal Las ruinas de Setarrif, al poco de avanzar por la cueva te encontrarás con un individuo llamado Rauter, el cual está atrapado en una jaula. Elimina a los “Cuervos de la tormenta” que hay por la zona y habla con él para activar esta misión.

Rauter

Quítale a Lana Bloodtalon la llave de la jaula

Lana Bloodtalon

Lana estará en el punto indicado del mapa y cuando llegues, verás que la acompañarán unas cuantas Cuervos de la tormenta y también unas Arpías.

Lana Bloodtalon

Primero céntrate en eliminar a sus esbirros uno por uno y deja a Lana para lo último, centrándote únicamente en ella, sin más distracciones. Ten en cuenta que es resistente además de tener un buen ataque. Cuando la derrotes habrás recibido la “Llave” y no te olvides de examinar su cadáver para conseguir una buena cantidad de oro.

Dale a Rauter la llave de la jaula

Ahora que ya tienes la llave, regresa junto a Rauter para entregársela y liberarlo, completando así la misión.

-RECOMPENSA: 10000 de experiencia.