Guía Arcania: Gothic 4

Información sobre la guía

Esta guía fue realizada por Eliteguias sobre la versión de PC, aunque vale perfectamente para las consolas.

Arcania: Gothic 4 tiene un desarrollo un tanto extraño, ya que quitando las misiones secundarias, las que forman parte de la historia principal son todas muy lineales, es decir, terminas una y automáticamente ya empiezas la siguiente en ese mismo lugar o hablando con esa misma persona.

Por esa misma razón, no hice una guía paso a paso propiamente dicha, sino que os pongo la lista de las misiones tanto principales como secundarias para que consultéis si tenéis problemas al completarlas. Dentro de cada una de ellas pongo una completa descripción de como se consiguen, que misión viene a continuación, etc...

Por lo demás, veréis que la guía viene dividida en 3 partes:

-Misiones principales: Misiones necesarias para ir avanzando en la historia del juego

-Misiones secundarias: No son obligatorias pero si que conviene hacerlas para conseguir objetos, experiencia y dinero.

-Misiones de recolección: Son misiones secundarias, pero que consisten en conseguir varios objetos repartidos por todo el juego.

El orden en el que vienen listadas las misiones no tiene nada que ver con el que hay que hacerlas, están simplemente ordenadas alfabéticamente. Y los números de la url tampoco tienen nada que ver con su orden, sólo es según las fuí colocando.

Dicho todo esto, comencemos con el juego.