Guía Arcania: Gothic 4

El Amuleto durmiente

-Tipo: PRINCIPAL

-Se activa al completar la misión El templo profanado.

Para destruir la barrera, podrás hacerlo de tres maneras, hablando con Serdarion, Ningal o Milten. Da igual que camino escojas, los tres acabarán en lo mismo y no perderás ninguna misión secundaria ni nada. Primero habla con cada uno de los 3 maestros, no pasa nada aunque no vayas a hacer las cosas de su manera, primero habla con ellos y después haz la elección. A continuación pongo las tres maneras.

Serdarion

La primera runa de maná está en el faro del puerto, en el lado Oeste. Sube por las escaleras hasta la cima y ya la encontrarás allí.

La segunda runa de maná está en el bastión (edificio a la derecha del castillo en el mapa). Sube por las escaleras exteriores y avanza hasta la zona amplia. Ya la encontrarás allí pegada a la pared.

La tercera runa está en el Castillo. Sube al segundo piso y sal al exterior, para encontrarla pegada a la pared.

Ningal

Tendrás que encontrar a las 5 Ahn Bael y derrotarlas para arrancarles el corazón. Esta vez será más fácil por que ya estarán marcadas una a una en el mapa, no como las runas que tenias que guiarte por las pistas.

Milten

Tendrás que encontrar 7 trozos de mineral de meteorito. Pero estarán por partes: 1 en la fortaleza, 1 en los barrios bajos, 2 en el puerto y 3 en el distrito del templo.

-Fortaleza

Sube al segundo piso y acércate al balcón para encontrar allí la única pieza de la fortaleza.

-Barrios bajos

Los barrios bajos están al Sur del Puerto. Estando en los barrios bajos, para situarnos, busca un túnel en la parte Este, pero en lugar de entrar, súbete a las piedras que están a la derecha de la entrada; de las piedras pasa al tejado y de ese tejado pasa al siguiente para encontrar allí el mineral de meteorito.

-Puerto

Para coger el primer trozo, súbete al barco que está en el puerto y ya lo verás sobre unas cajas. Ahora sal del muelle, gira a la izquierda y estará más alante sobre una caja destrozada al lado de un árbol.

-Distrito del templo

El distrito del templo es por donde están los tres maestros. Pues bien para encontrar el primer trozo, sal del templo por la parte Norte y lo verás allí tirado en la hierba. Para el segundo trozo, sal del templo y ve por el camino del Oeste, elimina a los enemigos y salta por la pared del fondo (cerca de la puerta metálica), ve pegado a la pared de la derecha y ya lo encontrarás al poco rato. Para encontrar el tercer trozo, vuelve por donde viniste al camino (saltando por la pared) y ve hacia el Sur hasta encontrarte con la primera casa, entonces en la siguiente casa, ya podrás ver una librería a dentro, pues ve a esa casa y ya encontrarás allí el trozo.

El Amuleto Durmiente

Cuando cumplas cualquiera de los tres objetivos, vuelve a hablar con quien te lo dio para que quite la barrera y poder coger así el Amuleto Durmiente.

Sal para afuera y habla con la Aparición. Ahora baja por el camino del Oeste y en la intersección sigue hacia el Oeste (Noroeste más bien) pasando por la puerta ahora abierta. Continua hasta llegar al cementerio, en donde tendrás que hablar con Gorn.

Habrás completado esta misión y activado la siguiente, El faro.