Guía Arcania: Gothic 4

Xesha

-Tipo: PRINCIPAL

-Se actia al completar la misión La gruta escondida.

Xesha Es el Boss final del juego, así que ya sabes lo que eso significa. Asegúrate de llevar la máxima cantidad posible de pociones de curación, de las mejores que puedas. Un personaje cuerpo a cuerpo fuertemente armado sería la mejor opción para este enfrentamiento, aunque si eres mago o arquero tampoco deberías preocuparte... mucho.

Cuando Xesha esté cerca de ti, atácala sin parar y si ves que empieza a brillar, entonce apártate para evitar su ataque.

Cuando se tele-transporte, colócate rápidamente tras una de las barreras mágicas, por que sus proyectiles no los darás esquivado con facilidad, así que ve a lo seguro.

Repetirá eso unas cuantas veces y entonces invocará a varios esqueletos y gólems, los cuales aunque sean enemigos moderadamente débiles, deberías tener cuidado y procurar estar tras las barreras, ya que Xesha seguirá atacando.

A parte de eso, también lanzará unos pinchos que aparecerán bajo el suelo, aunque los podrás evitar fácilmente por que empezará a brillar y aún tendrás tiempo para apartarte antes de que salgan.

Continua atacando a Xesha y cubriéndote tras las barreras hasta que finalmente acabes con ella y con el juego. Ahora a disfrutar de la escena final.