Guía Arcania: Gothic 4

Diego en apuros

-Tipo: PRINCIPAL

-Se consigue tras completar la misión El camino a Stewark, hablando con Gorn.

Desde la posición de Gorn, baja por las escaleras del Sueste y por las siguientes al Sur. Baja hasta abajo de todo y ya encontrarás allí a Aldrich. Habla con él para que te deje entrar a la prisión. Dentro encontrarás a Diego con el que tienes que hablar.

A parte de poder continuar en la misión, te dará una ganzúa con la que podrás abrir los cofres cerrados que no requieran una llave especial.

Pues bien, tras la conversación con Diego, sal de la prisión y sube por las escaleras de la izquierda (u Oeste según el mapa), ya deberías de ver allí a Winstan.

NOTA:

Si Winstan no te aparece, no te preocupes o mejor dicho, preocúpate, por que o tienes una partida guardada anterior a estos acontecimientos o sino tendrás que empezar el juego de nuevo... las quejas a los creadores del juego.

Al hablar con Winstan, dependiendo de las opciones que elijas, podrás acabar la misión de una forma u otra, además de ponerte del lado de hertan o de Rendwick y de tener acceso a misiones distintas, así que lee a continuación.

----------OPCIÓN 1 (Aliarse con Hertan)

Cuando hables con Winstan, ve por todas las opciones de diálogo, pero no selecciones <¡Ya está bien! Tus historias no me interesan. ¡Dime dónde está Mermund o tendremos problemas!>, por que sino tendrás que luchar contra Winstan y para esta opción no querrás eso.

Cuando termines de hablar con Winstan, ve junto a Gorn y pregúntale por Liuven. Ahora sigue a Gorn y pasa por la puerta que te abrirá. Sube al segundo piso y abre el cofre que verás allí para coger la Llave de Liuven entre otras cosas.

Sal de aquí y ve a la esquina Noroeste de la ciudad. Baja por el camino y ya podrás abrir esa puerta con la llave de Liuven que acabas de conseguir. Sube al segundo piso y habla con Liuven.

Con esta opción tendrás acceso a estas dos misiones, no disponibles si escoges la Opción 2:

-El barón traicionero

-No se abandona a nadie

Al terminar esas dos, tendrás acceso a La frontera de Lagoplateado.

----------OPCIÓN 2 (Aliarse con Renwick)

Cuando hables con Winstan, elige todas las opciones de conversación, pero asegúrate de escoger la de <¡Ya está bien! Tus historias no me interesan. ¡Dime dónde está Mermund o tendremos problemas!> cuando se te presente la ocasión, lo cual terminará en una pelea y tendrás que derrotar a Winstan.

Con esta opción tendrás acceso a estas dos misiones, no disponibles si escoges la Opcion 1:

-Los verdaderos culpables

-En malas manos

Al terminar esas dos, tendrás acceso a La frontera de Lagoplateado.