Guía Arcania: Gothic 4

En malas manos

-Tipo: PRINCIPAL

-Se activa al completar la misión anterior, Los verdaderos culpables.

Sal al exterior de la cueva por el Oeste y baja por el camino hasta la entrada a otra cueva justo a la izquierda de la granja de Ogtar. Antes de nada, habla con Winstan que está justo a la entrada y después pasa para adentro.

Avanza por la cueva mientras vas eliminando a los rebeldes que salen a tu paso, hasta que te encuentres con Hertan, a quien tendrás que derrotar para conseguir los documentos de Mermund.

Tras la pelea, no des media vuelta, continua avanzando por la cueva hasta salir al exterior, por la playa cerca de Stewark. Entra en la ciudad y ve a hablar con Gorn en el punto indicado. Al terminar la conversación, entra por esa misma puerta y habla con Renwick para entregarle los documentos.

Habrás completado esta misión, recibiendo un escudo de Stewark y dándote la opción de escoger entre una de las tres armaduras. También habrás activado la misión La frontera de Lagoplateado.