Guía Arcania: Gothic 4

No se abandona a nadie

-Tipo: PRINCIPAL

-Se activa justo al completar la misión El barón traicionero.

Ve avanzando por el pasillo por el que te encontraste a Hertan hasta que tengas que saltar a un nivel inferior para poder continuar. Allí te encontrarás con el cuerpo de Ricklen, que tendrás que examinar para conseguir su llave.

Ahora, ve por el Oeste y al llegar a una zona con un ataúd en el centro rodeado por cuatro columnas, tendrás que enfrentarte a varios esqueletos (uno de ellos más fuerte que el resto). Tras derrotarlos, acércate a la puerta de madera y ábrela con la llave de Ricklen.

Continua por ese camino tras la puerta hasta salir de la cueva y regresa a la ciudad de Stewark. Sube las escaleras grandes que están justo enfrente de la entrada, las siguientes pequeñas un poco a la izquierda y pasa por la primera puerta que ves.

Habla con Hertan para completar esta misión y elegir una armadura de entre las 3 como recompensa. Además también activarás la misión La frontera de Lagoplateado.