Guía Arcania: Gothic 4

Buscadores de almas

-Tipo: PRINCIPAL

-Se activa al completar la misión Los orcos de Lagoplateado.

Ve hacia el Sur por el camino y cruza el puente para llegar a Sur de Lagoplateado. Al llegar a la bifurcación, ve por la derecha (Oeste según el mapa) y habla con Chamán Melog dentro de la choza. Antes de salir, ten en cuenta que el cofre de Lester, sólo lo podrás abrir ahora, así que no te olvides.

Sal de la choza y ve por el camino que va al Oeste. Por el camino ya verás a un orco sentado. Se trata de Irrigh, así que habla con él. Tras la conversación, ve al Sur para hablar con Shalog. Tras la conversación tendrás que luchar contra él y derrotarle. Tras la pelea vuelve a hablar con él y escoge todas las opciones de conversación.

Al terminar, vuelve a la cabaña de Melog y sigue el camino del Este para llegar a la Cueva del lagarto. Una vez dentro, tendrás que rodear todo el camino hasta llegar al punto en el que está un cofre con el Alma de Irrigh, aunque antes tendrás que acabar con el lagarto.

Ahora sal de la cueva pero ten cuidado por que te estará esperando un pequeño grupo de goblins. Cuando acabes con ellos, regresa a la cabaña del Chamán Melog y habla con Irrigh, después con el propio Melog para completar la misión y activar ¡Yo, jefe! ¡Tú no!. Además, también tendrás acceso al cofre de Melog, que antes no podías abrir.