Guía Arcania: Gothic 4

El ingrediente secreto

-Tipo: SECUNDARIA

-Habla con Alzar, al Norte del poblado del Valle de la Sangre, sentado afuera de su casa.

Te pedirá que le consigas 3 mortillas que encontrarás en el campo de batalla. Dicho campo está al Norte, por el camino principal (el de la derecha). Cuando llegues al campo de batalla, lleno de cadáveres, recoge las 3 mortillas, que son las setas azules y llévaselas de vuelta a Alzar.

Durante la conversación, podrás acabar la misión de dos maneras, aunque ambas terminen con el mismo resultado.

OPCIÓN 1

En la conversación elige <No tienes remedio. ¡Muere, puto enfermo!>, con lo que terminarás esta misión y comenzarás El ingrediente secreto II, sin demorarte ya más tiempo.

OPCIÓN 2

En la conversación elige <¿Qué tal una que no esté pegada a mi cuello?>. Entonces vuelve al campo de batalla y consíguele una calavera. Vuelve a hablar con Alzar para entregársela y completar así la misión, pero... no de forma pacífica, ya que tendrá que luchar igualmente con él, comenzando así El ingrediente secreto II.