Guía Arcania: Gothic 4

Un honor demasiado grande

-Tipo: PRINCIPAL

-Se consigue al terminar la anterior, La frontera de Lagoplateado.

Avanza hacia el Este por el único camino disponible mientras te enfrentas a los carroñeros. Cuando llegues al pequeño poblado, habla con Gilthor para entregarle la carta. Al terminar la conversación, no te olvides de activar el tele-transportador.

Ve por el camino del Norte y acabarás llegando al campo de batalla. Antes de nada, coge todos los objetos de la zona. Entonces, habla con Doran, el cual te dirá que vayas a buscar el estandarte en la Cueva de los trasgos del norte que está al Sureste de esta zona (por el camino ten cuidado con los goblins que te atacarán).

Una vez dentro, mata a los enemigos de la primera zona y verás que no puedes ir directamente a la marca del mapa, sino que tendrás que dar toda la vuelta. Lógicamente te esperarán más enemigos por el camino. Ahora que ya tienes el estandarte, tírate para abajo para estar en el principio de la cueva y sal de ella. Vuelve junto a Doran en el campo de batalla.

Ve por el camino principal hacia el Sur para llegar al Castillo de Lagoplateado. Habla con Norman en la puerta para poder entrar. Nada más entrar, ve a la izquierda y habla con el herrero Welgard (no es obligatorio, pero conseguirás algo de información).

Pasa por la puerta del lado Este y habla con Kardor para conseguir más información, aunque tampoco es obligatorio. Ahora, sube por las escaleras hasta arriba de todo y habla con Gilthor para completar la misión y activar otras dos, Los orcos de Lagoplateado y En garras de los orcos.