Guía Arcania: Gothic 4

Tooshoo

-Tipo: PRINCIPAL

-Se activa justo al completar la de El mapa antiguo.

Sal del castillo y dirígete hacia el Sur hasta llegar al Sur de Lagoplateado. Continua hacia el Sur por el camino principal hasta llegar a los escombros que bloquean el camino a Tooshoo.

En cuanto quites los escombros, aparecerá un Gólem de piedra. Procura utilizar el arma El Jefe que conseguiste al derrotar a Erhag para hacerle el máximo daño posible y que la pelea no dure mucho. Si ves que el gólem eleva sus brazos en el aire, prepárate para saltar y evitar el ataque que sigue o asegúrate de esquivarlo hacia un lado.

NOTA:

No tienes por que luchar obligatoriamente contra el gólem de piedra. En lugar de eso, simplemente esquívalo y corre por ese camino hasta Tooshoo, el gólem dejará de perseguirte al poco rato.

Mates o no al gólem, continua por el camino hasta que veas una secuencia de vídeo. Cuando tengas de nuevo el control, al acercarte a Leboras en el puente, hablarás automáticamente con él, activando así una misión secundaria, La plaga de los acechadores.

Después de esto sube las escaleras en el gran árbol del centro y en la misma zona del transportador, habla con Gilana, guardiana de las raíces. Elige todas las opciones de conversación con ella.

Cuando termines, baja por el corredor situado al Norte (el de la derecha sale al exterior) y avanza hasta encontrarte con Vultus para completar esta misión y activar las siguientes: