Guía Arcania: Gothic 4

Fortaleza de Rhobar

-Tipo: PRINCIPAL

-Se activa al completar la misión Obeliscos antiguos.

Tras hablar con Diego, ve hacia el Sur por el poblado, eliminando a milicianos caídos (algunos más fuertes de lo normal) y a los zombies, hasta llegar a la marca del mapa, en donde te encontrarás con Lester.

Al terminar tu conversación con él, pasa por la puerta metálica abierta y habla con Jilvie, Rauter y Daranis que están ya marcados en el mapa por esa zona. Tras hablar con todos ellos, podrás avanzar en esta misión de tres maneras. No pasa nada por que hables con todos a la vez, podrás elegir igualmente el plan que más quieras (e irá todo dentro de esta misma misión). Al completar esta misión con cualquiera de las siguientes maneras, continua leyendo en la misión Daca, para seguir con la historia.

-La manera de Jilvie

Pasa por la puerta que se abre tras ella para ir al sótano. Ve por la derecha para salir al exterior, abre el cofre a la derecha y entonces continua hacia la izquierda mientras vas eliminando a los no-muertos que te encuentres por el camino.

Al llegar al punto indicado, entra en la casa y sube al segundo piso para encontrar a Snaf. Tras la conersación, sal de la casa y elimina a los 3 muertos vivientes que están en la plaza, entonces, vuelve a entrar en la casa y sube al segundo piso para hablar de nuevo con Snaf.

Ahora cruza el pequeño puente que da al castillo y elimina a los 5 muertos vivientes que están allí. Cuando termines, habla con Snaf y completarás esta misión.

-La manera de Rauter

Pasa por la puerta metálica que se abre tras él y cuando llegues a la bifurcación en el camino, ve a la derecha. Cruza el pequeño puente, ve por el callejón justo enfrente, gira a la izquierda y ve por el camino entre las rocas para abrir una puerta metálica.

Ve por el túnel hasta su otro extremo y activa la palanca para mover el trozo de pared y poder acceder al castillo, completando así la misión.

-La manera de Daranis

Sal de la casa de Daranis por la otra puerta y avanza por el camino matando a los enemigos que salgan a tu paso. En el lugar indicado te encontrarás con el Sirviente de Daranis (un gólem) y varios zombis (irán apareciendo muchos más).

Encárgate primero de los zombies y después céntrate en el Gólem. Cuando hayas matado a todos estos enemigos, regresa a la casa de Daranis y sal por la otra puerta para hablar con él, que estará esperando en el círculo tele-transportador. Serás tele-transportado al castillo, finalizando así esta misión.