Guía Arcania: Gothic 4

La gruta escondida

-Tipo: PRINCIPAL

-Se activa al completar la misión Xardas.

Sal para afuera y ve a la parte Norte para bajar por las escaleras que rodean la torre y poder continuar en la parte de abajo por el camino del Norte, ve saltando las piedras para cruzarlo.

Dentro del túnel ve tomando así las bifurcaciones por orden: izquierda, izquierda, al tirarte para abajo ve a la derecha y te encontrarás con un demonio, el cual al matarlo soltará una llave.

Desde la posición de ese demonio, vuelve a la primera bifurcación del túnel y ahora ve por la parte Sur. Abre la puerta doble de piedra y sigue por el camino hasta la sala grande en donde habrá dos gólems de fuego. Elimínalos y sigue avanzando hasta la siguiente sala rectangular en donde te encontrarás con varios esqueletos.

En la bifurcación, por la derecha (Norte) tan sólo hay experiencia y objetos que conseguir, así que si quieres avanzar ya, ve por la izquierda (Sur). Ahora sigue avanzando hasta encontrarte con Ahn Bael a la que tendrás que derrotar. Ahora ve por el Sur y en la siguiente bifurcación, si vas por el Este te encontrarás con un Demonio, así que puedes continuar ya por el Sur directamente.

En la siguiente habitación te encontrarás con 2 demonios, 1 Ahn Bael y una Suma sacerdotisa Ahn Bael. Céntrate primero en los demonios (uno por uno), después en la Ahn Bael y finalmente en la suma sacerdotisa.

Tras derrotarlos a todos, sal de la cueva por el Norte y habla con Rhundal allí mismo. Entonces, ve por el Este para derrotar a los 3 demonios de Xesha que ya estarán marcados en el mapa, aunque lógicamente el camino hacia ellos estará lleno de enemigos.

Al terminar con todos, ve a la parte de más al Sur y hablarás automáticamente con Hendor. Cuando termine la conversación, métete en el agujero del Sur para entrar en el Escondite de Selena.

Ve avanzando por el túnel que parece interminable, hasta llegar a la zona abierta en donde te encontrarás con Xesha y al acabar la conversación, habrás completado también la misión e iniciado la última, Xesha.