Guía Amazon: Guardians of Eden

Capítulo 1: Terror en la jungla

Tras la secuencia de presentación, aparecemos en el parking. Nos dirigimos al edificio y entramos. Nada más entrar nos dirigimos a la primera puerta, que es e laboratorio. Entramos y pulsamos una tecla del intercomunicador. Escuchamos el mensaje y nos dirigimos al despacho del sr, Thornik, que está al final del pasillo. Nada más entrar recibes malas noticias. La expedición en la que se encontraba tu hermano ha sido atacada y no se tienen noticias de si ha habido supervivientes.

Automáticamente apareces en el apartamento de tu hermano. Allí miramos los trofeos que hay sobre la estantería y anotamos el año 1952. Recogemos el abrecartas del aparador y lo utilizamos con el correo que hay junto a la puerta, en el suelo. Con él abrecartas abrimos el paquete y recogemos una llave del suelo. Luego conviene grabar la partida por si quieres leer la carta más adelante. Leemos la carta y al menos descubrimos que nuestro hermano sigue vivo. con lo que acaba el primer capítulo.