Guía Amazon: Guardians of Eden

Capítulo 11: El espectro del mal

Haz clic en Jason y camina frente al jeep. MUEVE el rollo de cable (no la palanca roja) y cuelgas un cable al árbol que hay sobre el tronco grande. Camina encima del cuerpo delante de la tienda de Holbrook y COGE la cadena del suelo. Camina al tronco grande y USA la cadena en él. Ve a la tienda de Holbrook y ÁBRELA. RECOGE el bidón de gasolina que hay allí. Ve al jeep y USA la gasolina en el tanque de gasolina de la parte de atrás. MUEVE la tapa que queda en el suelo para sellar el tanque. Ve al cuerpo que hay en el suelo a la izquierda de la tienda de Holbrook y RECOGE la llave de su mano. Regresa a la puerta del jeep y USA la llave. Esto hace funcionar el motor. Ve a la parte delantera del jeep y MUEVE la palanca roja del torno. Esto hace que se levante el tronco.

O Jason o Maya pueden caminar ahora a la red de camuflaje y pueden MOVER una esquina, descubriendo una caja de dinamita. ABRE la caja y RECOGE la dinamita. Ahora camina con (Jason o maya) al fondo de la pantalla y ABRE la caja hermética que hay allí. RECOGE el contador geiger y USALO en los objetos diferentes en la pantalla. Los efectos de sonido son buenos y varían en las áreas diferentes de la pantalla, llevándote a la planta que hay detrás del jeep. ¡Emite calor! MUEVE la planta y aparece la punta de una flecha clavada en un árbol. RECOGE la flecha, y entonces has acabado todo lo que tienes que hacer en el campamento. SAL para vivir el tercer y último viaje por el río.

Esta vez es más complicado. Es el mismo río, y las mismas piedras, pero no tienes instrucciones de ninguna dirección que seguir.

En las ramificaciones ve a DERECHA, DERECHA, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA,  CINCO bifurcaciones esta vez. Sigue salvando regularmente. Al final serás un experto en el manejo de canoas.

Cuando llegas al final del río con éxito, ves una cascada espectacular. Maya te hace una serie de revelaciones importantes.