Guía Amazon: Guardians of Eden

Capítulo 13: En el foso

Sólo tienes unos segundos aquí. Puede ser complicado. SALVA el juego en cuanto empiece la escena. Primero, RECOGE los cordones delante del esqueleto. Entonces RECOGE la lanza rota que se apoya contra la pared. MUEVE la cáscara de la tortuga a la pared y SUBE en ella.

La criatura habrá aparecido ahora. RECOGE la antorcha encendida que hay sobre tu cabeza.

Esto hace que la hormiga se mantenga a raya por unos momentos. Avanza un poco y USA el cuchillo en la flor que cuelga delante de ti. Empieza a gotear su savia en el suelo. Regresa a la cáscara. Cuando la antorcha se apague la criatura vendrá a por ti pero se distrae con la savia pegajosa que hay en el suelo.

Ve inmediatamente a tu inventario y arrastra los cordones encima de la lanza rota, luego arrastra el cuchillo encima de la lanza. Esto producirá una lanza arreglada con el cuchillo. USA la lanza en la hormiga gigante.

NOTA:

Empuja la lanza usando la tecla de arriba.
Pulsando el botón del ratón la lanza en la hormiga no funciona.

Cuando la criatura está muerta, el juego ha terminado.