Guía Amazon: Guardians of Eden

Capítulo 2: Código secreto

Anota la sucesión de instrucciones codificadas de Allen. No serás capaz de encontrar el decodificador ahora. Tienes que regresar más tarde. Después de leer la carta fuera del apartamento.

Entra en el edificio de investigación y entra en el laboratorio. ABRE la puerta de la jaula y RECOGE la rata. SAL ahora y ve a HABLAR con Darlene Flitah. La primera conversación es inútil, por lo que HABLA de nuevo hasta que ella te diga que odia las ratas. Regresa a la puerta del laboratorio (no entres). SELECCIONA la rata y colócala en el suelo. Hara salir corriendo a la Señorita Flitch.

Ve al mueble de las llaves detrás de su escritorio y ÁBRELO. RECOGE la llave del medio y la de la izquierda de la fila de abajo. Sal del edificio y ve a su automóvil (el del medio). USA las llaves en el portaequipajes y RECOGE el cortafríos y la palanca roja. Regresa al edificio.

Ahora ABRE la puerta a la oficina de Allen. ABRE el libro y MIRALO. USA la llave que cogiste en el apartamento para abrir el armario y RECOGER la cinta de cassete. USA la llave de cristal para abrir el armario de cristal y RECOGE la poción de la selva. RECOGE la cerbatana que hay colgada en la pared y también el dardo pegado en la pared. Mira la  película que hay encima del armario. (Puedes ejecutarla en el proyector, bajando la pantalla que hay en frente, pero no te dará ninguna pista.) Anota el título de la película. Ahora MUEVE la Diana para revelar la caja fuerte. No puedes abrirla todavía, así que salimos de la habitación.

Regreso a tu oficina. ABRE la puerta del armario bajo el intercomunicador y RECOGE la botella de alcohol. MUEVE el interruptor que hay bajo el quemador de bunsen para encenderlo. Ahora entra en tu inventario y arrastra la botella del alcohol a la poción de la selva, produciendo una mezcla de líquido rojo. USA la mezcla en el quemador de bunsen. Cuando se pone verde RECÓGELO de nuevo. SAL tu oficina.

Camina de nuevo más allá del escritorio de la secretaria a las puertas de la bóveda de seguridad. ABRE las puertas. SUBE a la cepa del árbol. En el inventario arrastra el dardo a la mezcla verde, produciendo un dardo empapado de líquido. Arrastra el dardo a la cerbatana. USA la cerbatana cargada en el guardia masculino.

NOTA:

sólo debes disparar cuando él está caminando de espaldas hacia la caseta de guardia.

Ahora salva el juego inmediatamente. Esta secuencia es importante y puedes morir, la velocidad es vital para evitar la catástrofe.

BAJA el tocón del árbol y camina rápidamente al cubo de la basura. Antes de te alcance el oso que aparece, USA el cortafríos en la cadena que afianza la tapa. Camina encima de la chaqueta que el guardia ha dejado caer en el suelo y RECOGE la llave de la bóveda. Sal fuera del complejo a través de la garita y ve hasta la puerta de la bóveda. USA la llave en la puerta... y fin del capítulo 2.