Guía Amazon: Guardians of Eden

Capítulo 3: El monstruo metálico

No te preocupes. El robot es algo tonto. Date la vuelta, sal fuera de la bóveda y cruza la garita. El oso se ha ido, y los amantes siguen ocupados. Vuelve al cubo de la basura y RECÓGELO. Regresa a la bóveda y... Buenos días BOB.

Ahora MUEVE la palanca y abre las puertas de la bóveda. USA la palanca roja para abrir el cajón de abajo a la derecha. RECOGE el mapa, el compás y el microfilm. No hay nada más que recoger aquí, así que sal de nuevo, a través de la garita, más allá del tocón del árbol y regresa al edificio de investigación.

La biblioteca está ahora abierta. HABLA con la bibliotecaria (no consigues nada la primera vez) sigue hablando hasta que ella te diga que ella sólo abandona su puesto si se deja encendidas las luces de su automóvil. Camina a lo largo del corredor hacia las puertas de salida. Ve al perchero. RECOGE la percha de la derecha. Ve al parking y USA la percha en el automóvil de la bibliotecaria. Una vez dentro del coche, MUEVE el interruptor de la luz.

Regresa al edificio y HABLA de nuevo con la bibliotecaria y le dices que se ha dejado las luces del automóvil puestas. Esto te dejará entrar en la máquina del microfilm. SELECCIONA el microfilm del inventario y ponlo en el lector. MUEVE las flechas para ver todo el mensaje, entonces SAL. Regresa al aparcamiento, SELECCIONA las llaves de tu propio automóvil y USALAS para entrar en tu automóvil.

Tu apartamento ha sido saqueado. Pero el magnetófono de audio todavía funciona. SELECCIONA la cinta de audio del inventario y ÚSALA en el magnetófono. Esto te da un trozo de papel (en el inventario) con la combinación de la caja fuerte de la pared en el laboratorio de Allen.

NOTA:

SALVA el juego ahora. Puedes necesitar regresar a esta parte del juego y reejecutar el próximo paso después.

Ahora RECOGE el anillo decodificador que está pestañeando detrás de un sillón. Apunta la sucesión de estas instrucciones - son importantes. SAL y regresa al laboratorio de Allen.

En el laboratorio, MUEVE la diana si no lo hiciste antes. SELECCIONA el trozo de papel del inventario con la combinación, y USALO en la caja fuerte de la pared. RECOGE el dinero. SAL. Ve a tu automóvil, y USA tus llaves del coche para entrar. Esto te lleva al final del Capítulo 3 donde verás  una secuencia interesante antes de viajar a Cuzco.