Guía Amazon: Guardians of Eden

Capítulo 5: El vuelo maldito

El piloto entra y te amenaza. No hay nada que puedas ofrecerle. Camina junto a la jaula de los gansos y espera. Después de que el piloto diga " yo estoy esperando "! MUEVE el pestillo de la jaula. Los gansos saldrán volando y harán que caiga el piloto.

Ahora - rápidamente - RECOGE el paracaídas del suelo del avión y acércate a la puerta de la cabina del piloto (no puedes cerrar la compuerta exterior, así que no lo intentes). SELECCIONA el paracaídas del inventario y haz clic delante de la puerta de la cabina del piloto. Esto abre la puerta y te deja entrar en la cabina del piloto.

SALVA de nuevo inmediatamente el juego. La secuencia en tiempo real es muy corta. Debes hacer tres cosas aquí:

a) MOVER los mandos del avión para levantar el morro
b) MOVER las palancas para reducir la velocidad; y
c) MOVER la palanca que hay bajo la luz brillante roja para soltar los flaps.

Cuando hagas las tres cosas debes aterrizar en el agua.

SALVA de nuevo el juego. La secuencia en tiempo real continúa rápidamente. Camina encima de la caja que hay a la derecha y MUEVELA. Destapas otra caja en la que pone balsa. ABRE esta caja y RECOGE la balsa. Ahora ve a tu inventario y arrastra la bomba de inflar de la bicicleta a la balsa, produciendo, una balsa inflada. USA la balsa en el río fuera de la compuerta, y esto te lleva seguramente al capítulo 6.