Guía Amazon: Guardians of Eden

Capítulo 6: El loco

En el pueblo de Río Blanco, camina hasta la posición del carro con la cayena y RECOGE un manojo de cayenas. Ahora entra en la Cantina. Si HABLAS con la cocinera ella te dirá la situación del teléfono. En el mostrador de delante de ella hay un cuchillo. CÓGELO - pero cuando ella se vuelva y no este mirando.

En tu inventario, arrastra el cuchillo encima de las cayenas, produciendo, cayenas cortadas. De nuevo, cuando la cocinera se dé la vuelta, USA las pimientas en el plato de comida del mostrador. Después un campesino cogerá el plato y se lo llevará a El LOCO, sal fuera de la Cantina y mira como El Loco se quema sus amígdalas.

Regresa a la Cantina. La mayoría de los clientes se ha ido ahora. RECOGE las monedas, el encendedor, y el queso de las mesas - de nuevo, siendo cuidadoso de que la cocinera no esté mirando. Deja la Cantina y ve a la puerta del hotel. ABRE la puerta.

Dentro del vestíbulo, ves una trampa de ratas vacía. RECÓGELA y en el inventario arrastra el queso a la trampa, produciendo una Trampa cargada. Pon la trampa cargada en el escalón del fondo. Esto matará a. Ahora puedes RECOGER la cartera de dentro de la ratonera sin perder un dedo.

Ahora MUEVE el auricular telefónico fuera del gancho. USA los pesos de tu inventario (la propina del cocinero de la Cantina) y USALOS en la ranura de las monedas.

MUEVE el dial y marca el número, permite sonar el teléfono tres veces (haciendo lo que te decían las instrucciones del Capítulo 3). Después del tercer ring, MUEVE el gancho telefónico y rompe la conexión. SAL y regresa a la Cantina.

SALVA el juego antes de que seguir. Aquí te encuentras con la encantadora Maya. Ella no te llevará con Allen hasta que hayas contestado tres preguntas que establecen tu IDENTIFICACIÓN. Las respuestas son:

1) 1952;
2) 3 hermanas y 1 hermano;
3) las Mujeres salvajes de Wongo.
Cuando contestas ella te sonríe y desaparece.

Deja la Cantina. Cuando sales ves que EL LOCO está zarandeando a un joven campesino, tienes que hacer algo. Notas que hay una escalera apoyada en la pared de la Cantina. COGE la escalera de mano. Camina hasta el lado lejano de la fuente cerca del río y RECOGE el palo que está en el suelo. Camina al lado izquierdo del hotel y USA la escalera de mano contra la pared del hotel. SUBE arriba y USA el palo en el cartel que hay sobre la puerta del hotel. Esto hará que caiga sobre la cabeza de EL LOCO. BAJA la escalera de mano de nuevo y el muchacho campesino te dará una pepita de oro en agradecimiento.

No tengas prisa en subir a la canoa todavía. Primero ve al puesto comercial. USA el dinero de la cartera  para COGER varios artículos que necesitarás más adelante: el remo, la raíz venenosa, la red de pesca, la munición extra, y el machete. SAL y SALVA el juego. Ahora ve y SUBE en la canoa con Maya. La próxima secuencia es automática y brillante. Fin del capítulo 6.