Guía Amazon: Guardians of Eden

Capítulo 7: El puente de la muerte

En cuanto puedas, SALVA el juego. Esta es otra secuencia en tiempo real y el tiempo es muy corto. También es la primera vez que puedes elegir entre manejar a Jason o a maya. Para cambiar de uno a otro haz clic en el cuadro del personaje que quieras activar. Cuando comienza el capítulo, estás jugando con Jason. Sigue con él por ahora.

Rápidamente - camina a la hoja de metal ondulado y MUÉVELA. Después camina hasta el leño y MUÉVELO también. Ve inmediatamente hasta Allen y SELECCIONA la munición extra del inventario, dándosela a él. Puedes necesitar salvar el juego frecuentemente aquí después de cada vez que completes una acción. Ahora camina a la liana colgante y CÓGELA.

Cambia a manejar a Maya (el puente es demasiado frágil y maya necesita repararlo). Camina con Ella hasta la rotura en el centro del puente. USA la liana aquí. Maya puede cruzar entonces al otro lado. Cambia de nuevo a Jason y  pasa también encima del puente. Aquí Allen perece noblemente para salvaros.

Llegas al río y te encuentras con un barco. HABLA al capitán y OFRECELE los cigarros y la pepita de oro. Entonces consigues embarcar " río abajo " - y cómo.