Guía Amazon: Guardians of Eden

Capítulo 8: Traficantes de esclavos

Debes conseguir abordar el barco sin que te vean o morirás. Cuando Sam el guardia desaparece, camina encima de las cañas huecas a la derecha de la pantalla. USA la raíz del veneno en el río para matar a las pirañas. Espera hasta que no haya moros en la costa de nuevo, entonces RECOGE una caña y entra en el agua

NOTA:

Debes hacer esto desde el lado derecho de la pantalla o la corriente te hará pasarte del barco.

Nadas hasta la escalera de mano de popa. Espera a que pase el guardia y SUBE al barco. Estás ahora en una de esas secuencias en las que debes moverte para evitar al guardia en un espacio confinado. Conviene SALVAR el juego aquí. Camina al lado de babor del barco (eso es a la izquierda, para marineros de agua dulce) y RECOGE la caña de pescar delante de la bodega.

Ahora camina por la cubierta eludiendo al guardia en todo momento.

Verás una caja grande entre los dos camarotes. ABRE la tapa y RECOGE Al arpón que hay dentro. Dejando fuera de vista del guardia, camina a la proa del barco y MUEVE el cañón del arpón para que esté apuntando al lado por donde llegará el guardia. SELECCIONA el arpón y ÚSALO en el cañón para cargarlo. Escóndete cuando el guardia viene. MUEVE la canasta de la izquierda. Empujándola desde adelante aclarando tu línea de fuego. Vuelve  al arma y SALVA el juego.

Cuando el guardia viene de nuevo MUEVE el gatillo y atraviéselo con el arpón. Sólo Tienes una oportunidad y si fallas, estás muerto - se prudente y salva el juego antes de efectuar el disparo.

Ahora la cubierta está despejada. Vuelve al camarote del capitán y MIRA en la escotilla. USA la caña de pescar para conseguir las llaves. SAL y ve al camarote dónde Maya está retenida.

SALVA el juego que antes de entrar, es otra secuencia en tiempo real y requiere una acción rápida por tu parte. USA las llaves para abrir la puerta. Entra en e camarote de Maya - sé rápido, el capitán viene a por ti. MUEVE la barra de la esquina para bloquear la puerta. USA el cuchillo para cortar las sogas de Maya. Ten cuidado cuando cruces por delante de la  puerta. Si estás en la línea de tiro cuando la bala se dispara, morirás. MUEVE el mango en el armario de cristal par abrirlo. RECOGE la botella de ron. RECOGE el trapo de la mesa (ignora el plato - es una diversión). En tu inventario, arrastra el trapo a la botella de ron.

No lo enciendas todavía. Camina a la portilla y ABRELA. Entra de nuevo en el inventario y arrastra el encendedor al trapo en la botella, produciendo un cóctel molotov. USA el Cóctel molotov en la portilla abierta. Entonces el camina rápidamente a la puerta y cuando oyes la frase FUEGO en Cubierta, no antes, MUEVE la barra. ABRE la puerta y sal. Debes hacer todo esto antes de que la pólvora que hay fuera de la portilla explote. Si escapas con éxito, llegas al pueblo caníbal.

EL Tiempo también es corto aquí. SALVA el juego en cuanto puedas para evitar ser comido. Éste es el segundo momento del juego en que tienes que escoger entre manejar a Maya o a Jason. Selecciona a Maya para empezar, y camina a la orilla del río. USA la red de pesca para coger una caja que contiene cohetes. SELECCIONA los fuegos artificiales y camina hasta el fuego. ÚSALOS en el fuego. Ésa era la parte fácil.

Ahora haz clic atrás en Jason y camina hasta la piedra que hay al lado del río.

MUÉVELA y RECOGE el gusano (antes de que él se escape). En el inventario, arrastra el gusano a la caña de pescar y USALA para pescar un pez en el río. Luego, ve a la choza de la izquierda de la pantalla y RECOGE el cucharón colgado en la puerta.

Camina a la olla y MUEVELA al fuego. De tu inventario, SELECCIONA el bidón rojo y ponlo en la olla. Después SELECCIONA el pez y haz igualmente.

Ahora cambia a Maya. Camina por encima del puente cruza el arroyo y baja hasta la planta que hay al lado del río. RECOGE la planta y pasa hasta la olla. SELECCIONA la planta y ponla en la olla. La mezcla curativa está preparará ahora. SELECCIONA el cucharón con Maya) y USALO en la olla. SELECCIÓNALO de nuevo (importante) y se llenará ahora.

Camina encima del muchacho enfermo y ÚSALO en él.

Una vez sanado tendrás tu primer paseo por el río.