Guía Alone in the Dark 2008

Episodio 3: Respuestas dolorosas

En la grieta

Apunta arriba para destruir el nudo del cable eléctrico, luego dirígete hacia la sala precedente. Verás que una pared frágil se encuentra sobre la izquierda. Utiliza pues un objeto explosivo para crear una apertura en esta pared. Si no tienes explosivos, recupera una botella de alcohol y un pañuelo sobre la estantería para crear un cóctel Molotov. Vuelve a salir, luego salta hacia el cable que hay sobre la derecha. Saca la pistola que está sobre la cuerda y dispara a los murciélagos. Dispare luego al nudo del cableado de derecha para caer sobre el borde del fondo. Ocúpate de los monstruos volantes y dispara al cristal en el suelo. Pase a través de él y recupera las pilas si las necesitas.

Pasa a través de un segundo hoyo en el suelo y ocúpate de los enemigos que encontrarás aquí. Salta el precipicio dirigiéndote hacia el autobús, salta hacia arriba para coger el borde de su puerta abierta. Una vez en el interior, ten cuidado de no correr adelante el autobús, porque volcaría. Trae ahora los cadáveres hacia la otra parte del autobús para mantenerlo en equilibrio y salir por la parte delantera. Encontrarás en seguida a la derecha de la puerta una caja de municiones. Salta ahora más bajo hacia una plataforma ancha y prepárate para Luchar. El medio más rápido de matar a estos cinco demonios es utilizar el encendedor asociado con la bomba insecticida.

Después de librarte de estos monstruos, salta más bajo hacia el sector próximo y coge el kit de primeros auxilios si lo necesitas. Salta luego para coger el borde contra la pared, luego ve a la otra parte yendo a lo largo de la estructura de metal. Saca tu arma, luego apunta arriba para disparar al picaporte de la puerta y liberar una cuerda. Una vez en lo alto de ésta, coge el borde sobre la derecha y gira alrededor del peñasco. Tendrás que evitar un coche que va a derrumbarse, luego penetra dentro de éste con el fin de volver a salir por la portezuela del conductor. Utiliza luego la nueva cuerda para subir más alto y finalmente alcanzar un cuarto.