Guía Alone in the Dark 2008

Episodio 3: Respuestas dolorosas

Puntos de sutura y la verdad

Una vez en lo alto de la escala, Edward va a ser atacado por tres demonios. Encontrarás en el suelo de numerosos objetos explosivos si los necesitas. Después de haberlos eliminado, diríjete hacia el punto parpadeante indicado sobre el radar. Encontrará en este parque un coche cerca del borde derecho del lago. Ocúpate de las arañas antes de penetrar en el vehículo. Mientras que Edward se desplaza alrededor del lago, los demonios intentarán aterrizar sobre el tejado del coche para atacarle.

Efectúa entonces un frenado en seco para hacerles caer. Una vez que llegas al punto indicado, dos nuevos demonios van a aparecer para intentar atacar a Edward. Sal del coche y dispara al depósito de gasolina para hacerlo explotar totalmente. Recupera otro coche y atraviesa el sector de estos vehículos dañados que han estallado al nivel del coche precedente. Ahora vas a necesitar mucha velocidad para saltar este barranco, pues será necesario retroceder bastante para llegar con la suficuente velocidad y asegurar así tu aterrizaje.