Guía Alone in the Dark 2008

Episodio 4: Réplica y pérdida

La cicatriz viva

Verás que puedes combinar tu pistola con alcohol para crear balas incendiarias. Éstas podrían serte vitales más tarde... Sal del vehículo y utiliza el rastrillo que hay en las cercanías para desfondar la puerta. Una vez sobre el sitio, una grieta no tardará en aparecer. Tírale con una bala incendiaria. Debes efectuar la serie de acciones señaladas en la pantalla. Alcanza luego la otra parte saltando por encima el tubo seccionado más al fondo a la derecha. Golpea luego la caja eléctrica con el bate que hay en las cercanías para abrirla. Asocia los cables buenos hasta que el ascensor de madera comience a moverse, luego entra en el interior para apretar luego el botón verde y alcanzar así el nivel superior.

Una vez en este lugar, rompe el cristal y atraviésalo. Ocúpate de nuevo de la grieta aparecida tirándole una bala incendiaria, luego recupera el extintor en la sala de la derecha para alcanzar la puerta del cuarto de baño después de haber apagado las llamas. Sara no tardará en llamarte. Está escondida en alguna parte del museo. Marchando por el pasillo, dos nuevos enemigos van a aparecer detrás de una pared de fuego. Escóndete detrás de la mesa de madera (después de haberla levantado) para evitar que te toquen y utiliza un explosivo para matarlos. No te quedará más entonces que a tirarles una bala de fuego para matarles. rodea el pasillo y rompe la puerta con un extintor, para penetrar luego en el cuarto siguiente y ver a Sara atrapada por una de las criaturas.