Guía Alone in the Dark 2008

Episodio 5: No estás sólo

Los visitantes del museo

Algunas arañas aparecerán en la esquina, pero podrás fácilmente eliminarlas con algunas balas del 44. Edward luego necesitará sacar el cadáver fuera de los laseres rojos para poner en marcha la apertura de la puerta. Vas a encontrarte en un cuarto lleno de arañas y de nidos, Tendrás que dirigirte a la izquierda para alcanzar la cocina, con el fin de fabricar cócteles Molotov y rellenar tus objetos. Se tratará luego de echarlo por encima la pared agrietada.

En cuanto la sala esté incendiada, podrás atravesar la puerta que te llevará al sector siguiente. Allí vas a encontrarte frente a una criatura que va y viene de su nido a la otra parte de la barrera, cosechando sangre. Fija un adhesivo sobre un cóctel Molotov, luego lánzalo sobre la araña, para hacerla explotar cuando vuelva al nido. Ahora podrás alcanzar un cuarto que contiene una media docena de zombies. Después de ocuparte de ellos con la ayuda de tu pistola y con la ayuda de tus balas incendiarias, alcanza la escalera sombría de la izquierda del cuarto.

Encontrarás tres nuevos zombies que hay que matar, una vez arriba, un agente de seguridad te llamará sobre la derecha. Después de una conversación corta, informa a Edward del emplazamiento del cuarto 943. Continúa a través del pasillo y evita la sustancia negra utilizando la lámpara de bolsillo o alguna fuente de luz sobre ésta. Discute con agente de seguridad en la puerta a propósito del cuarto 943. Ve entonces a abrir la pequeña puerta. Entra en el ascensor para dejarlo luego rápidamente, dado que se encontrará fuera de servicio. Entra en este cuarto y recoge los objetos que necesites...