Guía Alone in the Dark 2008

Episodio 6: La verdad

Una antigua vía

Dirígete a través del túnel para disparar inmediatamente a los nidos que hay en la otra parte del cuarto, con algunas balas incendiarias con el fin de evitar combates largos contra estas arañas. Sube en el transpalette que hay cerca, llévalo bajo la pendiente con el fin de ir a levantar el puente. Sube con el transpalette para atravesar este puente de metal y alcanzar el sector siguiente. En la sección siguiente, ve a la izquierda y conduce el transpalette al final, sobre la derecha. El objetivo es girar el vehículo de modo que quede frente a la estructura de madera para elevarla luego. Deja entonces el transpalette dejándolo en esta posición y ve a bajar el interruptor que hay en las cercanías.

Verás entonces una viga de madera que irá a sostener la pendiente creada anteriormente. Estate dispuesto a combatir con un demonio después de haber accionado el interruptor. Recupera un objeto que hay en las cercanías como el martillo largo, luego golpea a este monstruo antes de inflamarlo. Vuelve luego al transpalette para llevarlo hacia el nuevo puente creado y recuperar una pila de dos cajas sobre el camino. Coloca ambas cajas de modo que se pueda subir allí dónde se sitúa el nido indicado por el movimiento de la cámara, luego ve a por una última caja sobre la derecha para colocarla delante de las otras dos y crear una escalera. Edward podrá entonces alcanzar el nivel de la altura agarrándose a la escala rota.

Acciona el interruptor, el suelo de metal va a levantarse. Vuelve abajo y Edward podrá entonces alcanzar la otra parte con el transpalette. En este lugar, acciona el interruptor cerca de la puerta de metal y utiliza la máquina para levantar el resto de la puerta. Sigue luego el pasaje hasta el final y toma el ascensor hacia arriba. Baja el interruptor otra vez, Edward se encontrará ahora por fuera y marchar un poco sobre las tablas antes de que se estrellen inevitablemente.