Guía Alone in the Dark 2008

Episodio 7: La vía de luz

El metro

Edward va a descubrir a dos personas atrapadas en un vagón sobre la izquierda y cuatro zombies van a aparecer del suelo. Después de haberles ajustado las cuentas, otros enemigos van a aparecer, una buena estrategia será volverte a los aseos públicos atravesando la puerta rota de la derecha y esperarles allí. Sea lo que sea, tendrás bastante sitio sobre los railes del metro para ocuparte de ellos uno por uno. Después de haber devuelto la calma, podrá reunirte con la persona atrapada en el vagón.

Procura subir sobre el tejado, mientras que los tentáculos gigantes intentan agarrar todo. Ve a recuperar dos cajas de municiones por el otro lado, luego dispara a todas las arañas que aparecen al nivel de las cuerdas. Sal luego del vagón saltando hacia la primera cuerda. Balancéate de izquierda a derecha para saltar sobre la segunda cuerda, sube para desplazarte luego en el vientre del monstruo y encontrarte de nuevo en Central Park.