Guía Alone in the Dark 2008

Episodio 1: El despertar

Salida de emergencia

Mientras que todo está hundiéndose a tu alrededor, atraviesa la apertura en la pared, luego entra en el cuarto situado en el fondo del pequeño pasillo, después de haber abierto la puerta a tu derecha y hablado con una mujer de rojo. ve al fondo a la izquierda de esta sala para recuperar un extintor que hay que utilizar sobre el fuego, no lejos de la puerta que lleva al sector próximo. También utiliza este extintor para derribar la puerta próxima que está cerrada, luego prepárate para vaporizar el camino de la derecha.

En este pasillo, ve a la derecha para echar el extintor y saltar por encima del precipicio incendiado. Acercate al cadáver del policía para recuperar su arma , luego úsala sobre el cerrojo de la puerta próxima, sin perder demasiado del tiempo no obstante, porque las llamas te alcanzan. Después de la pequeña secuencia, entra en el cuarto para recuperar algunos objetos que hay en el aparador, las pilas y la cinta adhesiva. Ahora debes cuidarte siguiendo las indicaciones. Mientras que el edificio se hunde, dirígete hacia el cuarto siguiente, luego finalmente te encontrarás colgado de una gárgola al fin de la secuencia.