Guía Alone in the Dark 2008

Episodio 1: El despertar

No mirar abajo

Utiliza el cable para subir un poco más alto, luego mécete de derecha a izquierda para saltar sobre la cornisa de la izquierda. Ve a lo largo de esta última hacia la izquierda, el suelo se hundirá de nuevo. Ahora te encontrarás colgado al borde, habrá que ir a lo largo de ella hacia la derecha (Cuidado con el coche incendiado) hasta poder levantarte y alcanzar el borde de la cornisa.

Ve a lo largo de ella esta vez hacia la izquierda tratando de evitar los derrumbamientos, luego llegarás a una nueva cornisa. Utiliza el cable para continuar más sobre la izquierda, luego usted deberás ir a lo largo de un tramo de pared a punto de hundirse, que te permite alcanzar un balcón. Atraviesa la puerta para ir luego a recuperar el extintor en esta sala y a colocarlo sobre la plataforma con la cuerda atada. Vuelve sobre el balcón, suba al borde de la barandilla, luego salta hacia la cuerda con el fin de cogerla y hacer así subir la pequeña plataforma sobre la cual habías puesto el extintor.

En cuanto éste se encuentre al nivel de la altura, podrás recuperarlo, luego utilízalo sobre las llamas que están de detrás de tí. Después de haberlas apagado, podrás entonces alcanzar un borde y salir por la puerta de la izquierda. Agárrate al cable para comenzar a escalar, evite los pedazos de piedra que caen y trata de no soltarte, luego finalmente te encontrarás sobre un balcón, un poco más arriba a la derecha.